Tu socio en comercio exterior

Colectivo Identificado

      Aresbank identifica las categorías del personal que inciden de manera significativa en el perfil de riesgo en el siguiente Colectivo Identificado:

-    Consejo de Administración                        (7 Consejeros)

 -    Dirección General                                         (Director General y Director General Adjunto)

 -    Director de la División Comercial

 -    Director del Departamento de Tesorería y Mercado de Capitales

 -    Director del Departamento de Asesoría Jurídica y Cumplimiento Normativo

 -    Director del Departamento de Auditoría Interna

 -    Director del Departamento de Riesgos

 -    Director del Departamento de Contabilidad

 -    Director del Departamento de Sistemas

 -    Directora del Departamento de Administración y Recursos Humanos

La Política Salarial de Aresbank establece las medidas para ajustar la remuneración. Estas están en función de la Evaluación Anual de Desempeño, por la que este colectivo de empleados será valorado por el desempeño de su actividad debidamente estipulada para cada ejercicio, así como por los objetivos personales anuales marcados.

La Política Salaria de Aresbank no aplica criterios de remuneración que tengan en consideración riesgos presentes y futuros al estar la principal actividad desarrollada en relación con el comercio exterior.

El órgano encargado de supervisar la remuneración es un comité que depende del Consejo de Administración “Comité de Nombramientos y Remuneraciones”. Las remuneraciones de los miembros de esté comité están incluidas en la sección: REMUNERACIÓN AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.

Aresbank no tiene un desglose de remuneraciones por el ámbito de actividad ya que toda su actividad de prestación de servicios, principalmente relacionada con el comercio exterior, se centra en “banca comercial”.

La Junta General de Accionistas de Aresbank no ha aprobado una remuneración variable superior al 100% de la remuneración fija.